¿Qué es Quantum Growth?

La serie de productos Quantum Growth consigue que tus plantas y cultivos sean naturalmente eficientes. La única serie de productos biológicos del mercado, estables a largo plazo, que potencian el rendimiento de tus cultivos.

Volvamos a lo más natural

Desde Naturalmente Eficientes te proponemos volver al uso de productos bacterianos en lugar de utilizar fertilizantes químicos. Como te contaremos a continuación, los productos de Quantum Growth consisten en microorganismos que se encuentran de forma natural en el suelo y que mantienen relaciones simbióticas con las plantas para ayudarlas a absorber nutrientes.

¿En qué consisten los productos de
Quantum Growth?

Se trata de combinaciones patentadas de microorganismos naturales que potencian el crecimiento de las plantas. Contienen una amplia variedad de microorganismos vegetativos estables en combinación con bacterias fotosintéticas.

¿No se encuentran estos microorganismos y fotosintetizadores ya en el suelo?

Por lo general no se encuentran debido a una mala gestión del suelo por el sobreuso de plaguicidas y fertilizantes químicos. Los procesos de cosecha y arado del suelo también reducen las poblaciones de estos organismos. Por consiguiente, es necesario reemplazarlos.

 

Los productos de la serie Quantum Growth restauran o aumentan dramáticamente las poblaciones de estos microorganismos beneficiosos.

¿Cómo lo hacen?
  • Estos microorganismos actúan en la zona radicular y el sistema vascular de las plantas para ayudarlas a absorber los nutrientes.

  • Además, cepas fotosintéticas en los productos convierten la energía radiante del sol en energía para el crecimiento. El proceso de fotosíntesis de las plantas no es un proceso excesivamente eficiente. Las plantas tan solo consiguen utilizar de un 1 a 3% de la energía solar para su crecimiento, defensa y producción. Sin embargo las bacterias fotosintéticas en general son significativamente más eficientes en convertir la energía de la luz en energía química.

  • Otros de los organismos presentes en Quantum Growth activan enlaces químicos que facilitan la absorción de nutritientes que de otra forma no estarían disponibles para la planta.

  • La serie Quantum Growth reemplaza los microorganismos naturales en la tierra que se agotaron por distintas causas.

beneficios.png
Beneficios de utilizar Quantum Growth
  • Mejor Absorción de Nutrientes

  • Mejor Fotosíntesis de la Planta

  • Mejor Crecimiento de Raíz y Brote

  • Aumenta supervivencia al transplante

  • Fortifica Defensas Naturales de la Planta

  • Mejor Retención de Agua y Producción

  • Mejor fijación de nitrógeno

  • El exceso de aplicación no tiene efectos adversos para la planta, el suelo, los cultivos o el medio ambiente.

Comparación cebollas con y sin tratamiento
Comparación cebollas con y sin tratamiento

Pivot sembrado de Cebolla en Tobarra (Albacete) con 3/4 de tratamiento con Quantum VSC + Quantum Light con una sola aplicación y 1/4 control (sin tratamiento) Se observa como la zona con tratamiento está todavía verde y la control está totalmente seca. Las cebollas en la parte con tratamiento todavía mantienen la humedad y las de control está totalmente seca.

press to zoom
Maíz
Maíz

Plantas de maíz tratadas con Quantum Growth

press to zoom
Tomates transplantados
Tomates transplantados

Plantas 7 días después del transplante al campo.

press to zoom
Uvas
Uvas

Uvas para vino en California

press to zoom
Tomateras
Tomateras

Plantas de tomate tratadas con Quantum Growth en República Dominicana

press to zoom